Áreas De Caza


ÁREAS DE CAZA

Tanzania ofrece más de 233,000 Km² de reservas y de esa gran cantidad de espacio, más de 110,000 Km² está apartado sólo para la caza. Entusiastas de la caza de todas partes del mundo ya han participado en nuestros safaris en algunos de los más fascinantes lugares de las regiones en el país.

Esto es lo que ofrecemos

Reserva de Selous

Situada en la parte central sur del estado. Con sus 54,000 Km², la Reserva de Selous, aparte de ser el parque más grande en todo África, posee también la más amplia adjudicación de caza en el mundo. El territorio está completamente inhabitado y es rico en biodiversidad. Uno tiene la sensación de regresar en el tiempo 200 años atrás y ver el continente negro, con los ojos de los primeros pioneros.
Hay más de 2,000 especies de plantas presente; gracias a este territorio que alberga las dos llanuras y altas montañas inexploradas, muchos ríos y abundante agua.
La Reserva de Selous es un verdadero paraíso para cazadores. Según los datos disponibles más recientes, hay por lo menos 170,000 búfalos, 68,000 elefantes, 24,000 leones, y leopardos en abundancia. Muchos de nuestros invitados ya han tenido la oportunidad de cazar con éxito éstos animales. La reserva ofrece encuentros con estas bestias de forma regular durante todo el año, pero cuando llega la estación seca, de septiembre a diciembre, es cuando verdaderamente los avistamientos se multiplican. Es como ninguna otra cosa.

dreamstime_s_50708366

El Oeste de Tanzania

El Oeste de Tanzania se caracteriza por los grandes felinos que lo llaman su hogar. También es bien conocido por su población de búfalos y antílopes. Está compuesto por llanuras y colinas que contribuyen a una dinámica experiencia de safari inolvidable. Operamos en tres áreas de esta región: Katavi, Gombe y Rungwa.
La Reserva de Katavi comparte 60km de frontera con el parque nacional que lleva su nombre y es sede de excelentes trofeos de calidad: leones, leopardos, antílopes roan, búfalos y elefantes. El área que va entre el parque Gombe y Moyowasi es apreciado particularmente por los cazadores en todo el mundo gracias a la gran cantidad de búfalo, león y sitatunga. Rungwa es quizás el mejor lugar ahora para cazar al león, ‘Simba’: comparte una frontera de 22km con el Parque Nacional Ruaha y la densidad de animales es extremadamente alta. Aquellos que tienen la buena suerte de rastrear algunos animales en esta zona, no pueden evitar enamorarse de ella. Aunque los animales que viven aquí son abundantes, el gobierno emite muy pocos permisos de caza: Los trofeos se ganan en tamaño y número!

Tanzania del Sur

Ésta es probablemente la mejor zona para aquellos que quieran cazar grandes elefantes en un entorno verdaderamente salvaje. La caza es a menudo difícil, involucra largas caminatas, campamentos aéreos a la altura de la deportividad y experiencia emocional. La zona de caza permitida está localizada entre Ruvuma Mtwara y Lindi. Esta zona sirve como una especie de pasillo para los elefantes que migran y viajan desde la Reserva de Selous hacia el Parque Nacional de Niassa que corre a lo largo de la frontera de Mozambique. Se nota la presencia del esplendido león, leopardo, búfalo, cocodrilo, hipopótamos, Kudu, sable y muchas de las especies menores de los antílopes en este lugar también.

dreamstime_s_47039783

Tierra Maasai

En la Tierra Maasai, situada en el extremo norte de Tanzania, las zonas de caza son encontradas en elevaciones que empiezan a los 1500 metros de altura y siguen hasta los 2900 metros. El territorio se caracteriza por la presencia de grandes espacios abiertos y bosques de acacias, donde en ‘’Las Verdes colinas de África’’ tan amadas por Hemingway, se pueden encontrar diferentes especies de antílopes exclusivas de este lugar: Kudu menor, antílope jirafa Gerenuk, gacela de Grant, gacela de Roberts, oríx de orejas puntiagudas, antílope eland, antílope de montaña, etc. Obviamente, también encontramos también la presencia de búfalo, león, leopardo, avestruz y muchas otras especies menores. Aunque está permitido cazar antílopes en cualquier momento de la temporada de caza – la cual va desde el primero de Julio hasta el 31 de diciembre – aquellos que igualmente deseen cazar búfalo y león harían bien en venir cuando el agua es abundante al inicio y final de la temporada de caza.
Otra característica distintiva de esta tierra es la presencia de los guerreros pastores Maasai. Son una población antigua maravillosa con tradiciones de las que se encuentran muy orgullosos.

Conéctese con Nosotros.


Subscribe to our newsletter and join our 9 subscribers.